Casino
Ruleta
Ruleta en Vivo
BlackJack
Tragaperras
VideoBingo
Reglas
Casino
Estas son las preguntas frecuentes de nuestros usuarios de Casino:
El límite máximo de apuesta depende de cada juego. Para obtener más información sobre la apuesta máxima de un juego en concreto, haz clic sobre las preguntas frecuentes del mismo (FAQS) o en la sección de ayuda de cada juego.
La ganancia máxima es distinta en cada juego. Si necesitas información más detallada sobre la ganancia máxima de cada juego de Casino, haz clic sobre las preguntas frecuentes de cada juego o en la sección de ayuda de cada juego.
Windows 7, Vista o Posterior
- Internet Explorer 7 o posterior (Descargar IE 9)
- Mozilla Firefox 2.0.0.20 o posterior
- Opera 9.01 o posterior (Descargar Opera 11.51)
- Chrome
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- Mozilla Firefox 2.0.0.20 o posterior
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Windows 2000
- Internet Explorer 5.5 o posterior (Descargar IE 6)
- Mozilla Firefox 2.0.0.20 o posterior
- Opera 9.01 o posterior (Descargar Opera 11.51)
- Chrome
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- Internet Explorer 5.5 o posterior (Descargar IE 6)
- Mozilla Firefox 2.0.0.20 o posterior
- Opera 9.01 o posterior (Descargar Opera 11.51)
- Chrome
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- Safari 1.3.2
- Mozilla Firefox 2.0.0.20 o posterior
Mac OS X 10.3 O versión anterior
- Mozilla Firefox 2.0.0.20
Ruleta
Estas son las preguntas frecuentes de nuestros usuarios de Ruleta:
El juego de la Ruleta es muy sencillo, solo debes colocar las fichas que quieres apostar sobre la mesa de Ruleta que más te interese.
Una Vez que hayas realizado la apuesta, la Ruleta comenzará a girar, en cuanto la Ruleta se detenga, el número premiado se marcará en la mesa y las apuestas ganadoras recibirán su premio.
La ruleta se compone de casillas que van del 1 al 36 y son de color o rojo o negro, también tiene el número 0 que es de color verde, y el 00 en la Ruleta Americana.
En Ruleta hay una serie de apuestas que se pueden realizar:
- Pleno o número completo: Se juega a un número, consiste en hacer la apuesta a cualquiera de los 36 números.
- Medio pleno o Semi pleno o Caballo: Se juega a dos números, la apuesta cubre dos números contiguos en el tapete, en disposición horizontal o vertical. Para ello la ficha se coloca sobre la línea que separa a ambos números.
- Fila transversal o calle: Se juega a tres números seguidos que constituyen una fila, colocando su apuesta en medio de la línea longitudinal que separa las filas de los espacios laterales.
- Cuadro: La apuesta cubre cuatro números contiguos que forman un cuadro, colocándose la apuesta en el punto de intersección de las líneas que separan dichos números.
- Seisena o doble fila transversal: Se juega a seis números contiguos que corresponde a dos filas juntas de tres números horizontales.
- Columna:Abarca la apuesta de doce números que integran una columna.
- Docena: Abarca la apuesta de los doce números que integran una columna.
- Dos columnas: Se apuesta a veinticuatro números.
Las apuestas interiores son las que se hacen en el centro de la mesa y las exteriores son las que se hacen en la parte exterior de la mesa de juego.
En función de la apuesta que hayamos hecho se premia de la siguiente forma:
- Apuesta directa: 35:1
- Apuesta dividida: 17:1
- Apuesta de calle: 11:1
- Apuesta cuadrada: 8:1
- Apuesta en columna: 2:1
- Apuesta a docena: 2:1
Son aquellas que consisten en realizar una apuesta directa y apostar a los dos números al lado de la apuesta directa y dos al pie de la ruleta.
La apuesta mínima es de 1 o 5 euros dependiendo del tipo de apuesta.
La apuesta máxima depende de la tabla siguiente:
APUESTA | PAGO | LIMITE DE APUESTA |
---|---|---|
Pleno | 35 A 1 | 50 |
Apuesta Dividida | 17 A 1 | 100 |
Apuesta Triple | 11 A 1 | 150 |
Apuesta de Esquina | 8 A 1 | 200 |
Apuesta Cinco | 6 A1 | 250 |
Apuesta en Línea | 5 A 1 | 300 |
Apuesta Docena | 2 A 1 | 600 |
Apuesta Columna | 2 A 1 | 600 |
Rojo/Negro | 1 A 1 | 360 |
Pares/Impares | 1 A 1 | 360 |
1-18/19-36 | 1 A 1 | 360 |
La única diferencia entre estas ruletas es que la Americana tiene dos números 0 (el 0 y el 00) y la Ruleta Europea o Francesa uno solo (0).
Las diferencias básicas entre la Ruleta Francesa y los otros tipos son la disposición de la mesa de juego, la ubicación de los números en la rueda de ruleta, y las probabilidades. Las probabilidades del jugador en la Ruleta Francesa son mejores que las probabilidades en la Ruleta Europea o Americana debido a la reglas de la Partage.
La regla de la Partage implica que el jugador únicamente perderá 50% de sus apuestas pares si la rueda se para en cero, es decir, el jugador únicamente pierde 50% de sus apuestas hechas en las apuestas Rojas/Negras, Pares/No Pares y Bajas/Altas.(Estas apuestas particulares se denominan "apuestas pares" debido a que el pago es 1 a 1 para estas apuestas.)
Las reglas en la Ruleta Racetrack son las mismas que en la Ruleta Francesa.
En cuanto a la lógica del juego, la diferencia más importante es la funcionalidad para el anuncio de las apuestas y las apuestas a vecinos. En Ruleta Racetrack, la funcionalidad para estos tipos de apuestas se proporciona mediante el racetrack (y en la Ruleta Francesa, la funcionalidad se proporciona mediante los diálogos). En ambos juegos, siempre se colocan las fichas sobre una mesa de ruleta ordinaria.
El racetrack hace que las apuestas a vecinos sean muy sencillas, puesto que el racetrack se constituye sencillamente de una duplicación de la rueda de ruleta, es decir, el orden de los números es el mismo.
Blackjack
Estas son las preguntas frecuentes de nuestros usuarios de Blackjack:
En este juego, los participantes apuestan contra la banca y gana la mano que más se aproxime al valor de 21 puntos, sin pasarse.
Al principio se nos reparten dos cartas y según la puntación que tengamos, decidimos cual es la acción más adecuada, pedir carta o plantarse.
Si tienes un As y una carta con valor 10, entonces tienes Blackjack y ganas 3:2 de la apuesta. Cuando tu mano y la del croupier (banca) empatan, se te devuelve la apuesta original.
- Las cartas del 2 al 10 mantienen su valor original.
- Las figuras (J, Q y K) valen 10 puntos.
- El As tiene dos valores posibles 1 u 11, en principio vale 11 pero si pides una carta y superas los 21, automáticamente pasa a valer 1.
Se pueden dividir las cartas siempre que estas sean iguales. Es decir, dos cincos y dos reinas. Cuando elegimos dividir la mano, podemos pedir cartas para completar ambas manos, pero debemos tener en cuenta que debemos pagar doble por la apuesta.
Las parejas de Ases se puede dividir también, pero en caso de completarse con un 10 o una figura, no se considerará Blackjack.
Según el tipo de Blackjack que juguemos, podremos doblar las apuestas en unas condiciones u otras. Por regla general, se permite doblar la apuesta cuando la mano tiene un valor de 11 o inferior, pero hay modalidades en las que se acepta doblar con cualquier valor.
Una vez hayamos doblado la apuesta, la mano esta completa.
Solamente se podrá doblar una vez por mano y nunca si hemos dividido las cartas.
Se puede realizar una apuesta de seguro cuando la primera carta del croupier es un As.
Se trata de invertir la mitad de una apuesta original para que, si el crupier obtiene una carta de valor 10 y forma Blackjack, puedas recuperar parte de la cantidad invertida.
Si el crupier no tuviera Blackjack, la apuesta segura se perdería.
La apuesta mínima es de 1 euro.
La apuesta máxima es de 1000 euros.
Dependiendo del tipo de Blackjack, se usan entre 1 y 8 barajas. En el tradicional y Blackjack pro se utilizan 6, pero en la modalidad europea 2.
Las cartas se barajan automáticamente antes de cada ronda de Blackjack.
Se crea un empate y recuperas tu apuesta.
Si realizas una apuesta de 10 céntimos y ganas, recibirás 10 céntimos más tu apuesta original, por lo que se te pagará una cuota de 2:1.
El Croupier se planta cuando alcanza la puntuación de 17.
Si ganas con un Blackjack se te pagará una cuota de 3:2 de tu apuesta original.
Los puntos de las cartas equivalen al valor que se indica en ellas, excepto los reyes, reinas y jotas, que valen 10 puntos cada una, y los ases que valen 1 (duro) u 11 (blando). Si el valor de tu mano se aproxima más a 21 que la del crupier, ganas. Si el valor de la mano del crupier es mayor que el tuyo, pierdes. Si las dos manos tienen el mismo valor, la partida terminará en empate y se te devolverá la apuesta. Si tiene un valor total de 22 o más (te has pasado), pierdes, con independencia de si el crupier también se ha pasado.
Un 17 blando es una mano que contiene al menos un as y el valor total de las cartas puede ser 7 o 17. Por ejemplo, una mano que contiene un as, un 2 y un 4 es un 17 blando. En cambio, una mano con un as, un 9 y un 7 sería un 17 duro, puesto que el as no puede ser un 11 en esta mano sin pasarse.
Se utilizan seis mazos de cartas, que se barajan antes de cada ronda.
Blackjack EuropeoLos puntos de las cartas equivalen al valor que se indica en ellas, excepto los reyes, reinas y jotas, que valen 10 puntos cada una, y los ases que valen 1 (duro) u 11 (blando). Si el valor de tu mano se aproxima más a 21 que la del croupier, ganas. Si el valor de la mano del croupier es mayor que el tuyo, pierdes. Si las dos manos tienen el mismo valor, la partida terminará en empate y se te devolverá la apuesta. Si tiene un valor total de 22 o más (te has pasado), pierdes, con independencia de si el croupier también se ha pasado.
Se utilizan dos mazos de cartas, que se barajan antes de cada ronda.
Blackjack ProLas reglas del Blackjack Pro no te permiten doblar después de hacer "split" (separar pares) y solo se puede doblar a cartas con un valor de 10/11. Si decides doblar en la variante Blackjack Pro nota que tu Blackjack no recibirás pagos. Si empatas ("push") no recibirás pagos, pero tampoco perderás dinero.
Los puntos de las cartas equivalen al valor que se indica en ellas, excepto los reyes, reinas y jotas, que valen 10 puntos cada una, y los ases que valen 1 (duro) u 11 (blando). Si el valor de tu mano se aproxima más a 21 que la del crupier, ganas. Si el valor de la mano del crupier es mayor que el tuyo, pierdes. Si las dos manos tienen el mismo valor, la partida terminará en empate y se te devolverá la apuesta. Si tiene un valor total de 22 o más (te has pasado), pierdes, con independencia de si el crupier también se ha pasado.
Para consultar las reglas del juego, pon el puntero del ratón sobre el signo etiquetado como REGLAS, situado a la derecha de la bandeja de fichas. Se abrirá una ventana. Para cerrarla, mueve el puntero del ratón fuera de la ventana.
Se utilizan seis mazos de cartas, que se barajan antes de cada ronda.
Tragaperras - Slots
Estas son las preguntas frecuentes de nuestros usuarios de Tragaperras (Slots):
- Frecuencia de avisos de tiempo restante para finalizar la sesión y balance de la misma
(Importe apostado, suma de premios, Importe restante y balance). - Tiempo que quieres jugar.
- Presupuesto que quieres destinar de tu saldo en la sesión.
- Tiempo de exclusión (opcional).
Puedes verificar el retorno al jugador en este enlace.
La política de juego responsable de Suertia.es y la regulación establecida por la DGOJ a los operadores españoles pretende ayudar a nuestros clientes a prevenir cualquier conducta de exceso, así como disfrutar de una mejor experiencia de ocio gracias al control adecuado.
Puedes autodeterminar antes de empezar la sesión un tiempo de bloqueo para que no te deje iniciar otra sesión de slots durante un periodo. El tiempo a definir se encuentra entre 1 hora y 3 días.
Recuerda que este autobloqueo o autoexclusión temporal no afecta a los juegos de casino como el blackjack o la ruleta.
En la parte superior de cada slot encontrarás esa información que se irá actualizando periódicamente. Si quieres actualizarla al instante tan solo deberás apretar la flecha circular.
Antes de empezar la sesión, al definir los parámetros, puedes indicar la frecuencia de avisos sobre tus límites.
El mínimo es de un aviso cada 5 minutos.
En estos casos se dejará terminar la partida y podrás verificar el resultado en tu cuenta, concretamente en el apartado de tu historial.
Tan sólo podrás jugar a una slot a la vez.
Tan sólo son aplicables a las Tragaperras (slots).
Videobingo - Slots
Estas son las preguntas frecuentes de nuestros usuarios de VideoBingo (Slots):
- Frecuencia de avisos de tiempo restante para finalizar la sesión y balance de la misma
(Importe apostado, suma de premios, Importe restante y balance). - Tiempo que quieres jugar.
- Presupuesto que quieres destinar de tu saldo en la sesión.
- Tiempo de exclusión (opcional).
La política de juego responsable de Suertia.es y la regulación establecida por la DGOJ a los operadores españoles pretende ayudar a nuestros clientes a prevenir cualquier conducta de exceso, así como disfrutar de una mejor experiencia de ocio gracias al control adecuado.
Puedes autodeterminar antes de empezar la sesión un tiempo de bloqueo para que no te deje iniciar otra sesión de slots durante un periodo. El tiempo a definir se encuentra entre 1 hora y 3 días.
Recuerda que este autobloqueo o autoexclusión temporal no afecta a los juegos de casino como el blackjack o la ruleta.
En la parte superior de cada slot encontrarás esa información que se irá actualizando periódicamente. Si quieres actualizarla al instante tan solo deberás apretar la flecha circular.
Antes de empezar la sesión, al definir los parámetros, puedes indicar la frecuencia de avisos sobre tus límites.
El mínimo es de un aviso cada 5 minutos.
En estos casos se dejará terminar la partida y podrás verificar el resultado en tu cuenta, concretamente en el apartado de tu historial.
Tan sólo podrás jugar a una slot a la vez.
Tan sólo son aplicables a las Tragaperras (slots).
INTRODUCCIÓN VIDEOBINGO
El videobingo básicamente es un juego de slots con matemática de bingo. La partida de videobingo se divide en dos partes: el juego Base y el juego con Bolas Extras. El Juego con Bola Extra es una extensión tras acabar el juego Base, y es voluntario por parte del jugador, que decide si continuar o no en la partida, pudiéndose cancelar en cualquier momento. El juego de Bola Extra permite optar a mayores premios.
Actualmente existen catorce juegos de videobingo diferentes: Lucky Hero, Spin Bingo, Wild Rocks, Power Bonus4, Bingo Cup, Powermania Bonus, Secret Bingo, Bingo Trucks, Showall, Fishmania, La Catrina, Taco Mania, Rabbit Mania y El último Bingo en Paris. Comparten una misma mecánica básica de funcionamiento, teniendo leves diferentes entre ellos.
GENERAL
En la parte inferior izquierda de la pantalla, justo debajo del botón con el que puedes regular el volumen, existe un botón que al hacer clic en él hará que el juego se visualice en pantalla completa.
Es posible regular el volumen a través del icono con forma de altavoz situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Usando la barra de ajuste puedes regular a tu gusto el volumen de la partida e incluso si lo deseas silenciarlo.
Algunos jugadores son más supersticiosos que otros, y les gusta tener un talismán que asocian a su suerte en el juego. Dispones de hasta 34 talismanes diferentes para elegir. También es posible no visualizar ningún talismán en pantalla.
Puedes comprobar el saldo de tu cuenta en el apartado Créditos/Banco que aparece en la parte inferior central justo debajo de los cartones del juego.
Los créditos de la partida se corresponden al saldo del jugador en base a la configuración del importe de las apuestas (denominación) que hayas seleccionado previamente. Es decir, si dispones de un saldo de 10 euros y has seleccionado 0.20 euros como denominación, el balance de créditos de tu cuenta corresponderá a 50.
Sí, disponemos de un tutorial muy útil para introducirte en la mecánica del juego. Para acceder al mismo has de clicar al botón “Menú” situado en la parte inferior izquierda de la pantalla de juego. Te aparecerá una botonera con varias opciones en la que has de escoger “Tutorial”, que explica de manera pormenorizada e interactiva todos los aspectos relacionados con el videobingo.
Sí, es posible. Tienes que dirigirte al botón “Menú” situado en la parte inferior izquierda de la pantalla de juego, hacer clic en él, y te aparecerá una botonera con varias opciones. La opción “Idioma” permite configurar el juego para que se muestre en inglés o portugués además del español.
En la actualidad solo es posible apostar en euros.
Sí, puedes regular a tu gusto la velocidad en que van saliendo las bolas. Tan solo tienes que dirigirte al botón “Menú” situado en la parte inferior izquierda de la pantalla de juego, hacer clic en él, y te aparecerá una ventana con varias opciones. La opción “Velocidad Bolas” te permite pulsando en + o – regular la velocidad de las mismas.
La duración de una partida variará según la velocidad que hayas definido en la opción “Velocidad Bolas”, dentro del menú de configuración de cada juego.
No, una vez hayas iniciado una partida, no es posible cancelarla o anularla. En cambio, una vez dentro del modo “Bola Extra” es posible cancelar la compra de bolas en cualquier momento, clicando en el botón “Salir”.
JUEGO
El botón de “Jugar” sirve para lanzar una partida individual, mientras que con el botón “Auto” se lanzan partidas de forma automática hasta el momento en que aparece la posibilidad de jugar con bolas extras, donde el jugador recupera el control de la partida y la decisión de continuar o no en la misma.
Las apuestas mínima y máxima son configurables en la misma botonera del juego, desde el campo “Apuesta Total”.
Puedes activar o desactivar el número de cartones que aparecen en la pantalla haciendo clic en la esquina superior derecha de los mismos, en el botón “ON/OFF”.
Sí, haciendo clic encima de un cartón es posible cambiar la combinación de números del mismo, siempre y cuando no haya una partida en curso.
Las figuras y premios que vayas logrando a lo largo de la partida se muestran en la Zona de Premios, marcándose en un color distinto (usualmente rojo o azul) aquellos premios que se hayan obtenido. En todos los casos el saldo ganado en cada partida aparece actualizado en tiempo real en el campo “Ganado”, situado en la zona inferior de la pantalla de juego.
Las figuras que aparecen en la Zona de Premios (Paytable) son los diferentes premios que se pueden obtener durante una partida. Van desde la línea hasta el Bingo, pasando por la cuadra, doble línea, V invertida,... Debajo de cada figura aparece el premio en créditos que se obtiene al conseguirla.
Siempre que estés a un número de ganar un premio, éste se destacará visualmente en el cartón correspondiente, ya sea con un parpadeo o con un color llamativo en la casilla donde esté situado ese número.
Durante el Juego en Bola Extra, cuando se da la posibilidad de completar más de una figura, aparecerá parpadeando la cifra con el premio potencial en la casilla que en caso de completarse daría el premio de más valor.
Las líneas de los cartones son otro elemento de ayuda que sirve al jugador para orientarse y visualizar de manera más efectiva las posibles figuras a completar.
Cuando estamos a un número de cantar el premio de línea, esto se indica mediante flechas u otros elementos distintivos a ambos lados del cartón.
Las ganancias aparecen reflejadas en el campo “Ganado” situado en la parte inferior central de la pantalla, en el que se irán sumando los premios que se vayan obteniendo a lo largo de la partida.
El saldo del jugador se actualiza en tiempo real independientemente del momento de la partida en que se encuentre. Por lo tanto un jugador puede comprar créditos en cualquier momento de la partida.
BOLAS EXTRAS
Al finalizar el sorteo inicial de bolas, el juego podrá ofrecer en algunos casos la posibilidad de comprar Bolas Extras. En este modo es posible pagar una cantidad añadida por cada bola Extra, optando así a conseguir mejores premios. El valor de la bola Extra cambia según a qué premio se opte.
Sí, en ocasiones las Bolas Extras no tienen ningún coste en forma de créditos para el jugador.
La Bola Z da la oportunidad al jugador de seleccionar un número entre los cartones activos. En caso de que no se seleccione ningún número, se escogerá el mejor de forma automática.
BONUS
Para poder acceder a la pantalla de Bonus se ha de completar la figura que lo activa, (usualmente la cuadra o marco). En caso de completarse más de un Bonus en una misma partida, se jugará el Bonus una sola vez pero el premio se multiplicará por el número de Bonus conseguidos.
El Bonus corresponde a una pantalla extra donde los jugadores pueden obtener premios añadidos que sumar a sus ganancias.
ACUMULADO
El premio del Acumulado es un premio comunitario que puede ser compartido por varios juegos de videobingo al mismo tiempo. El Acumulado aumenta de manera proporcional a la cantidad de apuestas realizadas en los juegos que lo incluyen.
Para ganar el premio Acumulado debe completarse la figura de bingo en la bola 30 o antes. La apuesta mínima para optar al Acumulado es 3.
La ganancia máxima dependerá de la suma de los premios obtenidos en la partida más el importe del bote Acumulado, cuyo importe es variable.
ASUNTOS TÉCNICOS
A continuación te indicamos los requisitos mínimos dependiendo del sistema operativo de tu ordenador para que los juegos de videobingo funcionen correctamente:
>> Windows
Procesador de 2,33 GHz o superior compatible con x86 o procesador Intel® AtomTM de 1,6 GHz o superior para netbooks.
Microsoft® Windows® XP (32 bits), Windows Server 2008 (32 bits), Windows Vista® (32 bits), Windows 7 (32 y 64 bits), Windows 8 (32 bit and 64 bit), o Windows Server 2012 (64 bit).
512 MB de RAM (se recomienda 1 GB de RAM para netbooks) y memoria gráfica de 128 MB.
Navegadores: Internet Explorer 7.0 o posterior, Mozilla Firefox 17 o posterior, Google Chrome, Safari 5.0 o posterior u Opera 11.
>> Mac OS
Procesador Intel CoreTM Duo de 1,83 GHz o superior.
Mac OS X v10.6, v10.7 o v10.8.
512 MB de RAM y 128 MB de memoria gráfica.
Navegadores: Safari 5.0 o posterior, Mozilla Firefox 17, Google Chrome, u Opera 11.
>> Linux
Procesador compatible con x86 a 2,33 GHz o más rápido, o procesador Intel® AtomTM a 1,6 GHz o más rápido para netbooks.
Red Hat® Enterprise Linux® (RHEL) 5.6 o superior (32 y 64 bits), openSUSE® 11.3 o superior (32 y 64 bits), Ubuntu 10.04 o superior (32 y 64 bits).
512 MB de RAM y 128 MB de memoria gráfica. NavegadoresS: Mozilla Firefox 17 o Google Chrome.
Sí, para poder visualizar correctamente los juegos de videobingo debes de tener instalado en tu ordenador el programa Adobe Flash Player. Se trata de un programa que expande la capacidad del navegador permitiendo mostrar contenido multimedia, animaciones y sonidos de manera óptima. Descárgatelo gratis en el siguiente enlace: http://get.adobe.com/es/flashplayer/
Los navegadores que permiten jugar de manera óptima son Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer 9.
No, actualmente no es posible jugar al videobingo a través de tablets o smartphones pero estamos trabajando para que en un futuro cercano sea posible.
INCIDENCIAS EN EL JUEGO
Sí, siempre y cuando el tiempo desde que te desconectas y vuelves a retomar la partida no supere un timeout de 24 horas o superior.
Si no estás activo en el juego por un período de 20 minutos o superior, serás automáticamente desconectado de la partida. La partida podrá ser retomada en el mismo punto en el que se desconectó dentro de las 24 horas posteriores. Pasado ese tiempo no será posible restaurar la partida.
Ruleta En Vivo
Estas son las preguntas frecuentes de nuestros usuarios de Ruleta en Vivo:
Acertar las apuestas realizadas en la ruleta del número 1 al 36 además de un 0.
Una vez finalizado el tiempo de apuestas, el crupier hará girar la ruleta y lanzará la bola en ella. La bola terminará cayendo en una de las casillas numeradas de la ruleta. Ganarás siempre que hayas apostado por el número resultante.
Para abrir el menú Apuestas favoritas, haz clic en el botón APUESTAS FAVORITAS. Vuelve a hacer clic en el botón para cerrar esta función.

El pago dependerá del tipo de apuesta que hayas hecho.

Muestra las apuestas mínimas y máximas permitidas en la mesa de juego.

El semáforo te indicará tu estado y las acciones a realizar.

En el MENÚ DE FICHAS puedes seleccionar el valor de las fichas que deseas apostar.

Puedes chatear con el crupier y con los demás jugadores.

El chat está preparado para poder expulsar a cualquier jugador que tenga un lenguaje y/o comportamiento ofensivo hacia el crupier y/o los demás jugadores.
Puedes jugar tanto en vista 3D como en vista clásica.

Cada ronda de juego se halla identificada por un NÚMERO DE PARTIDA exclusivo

El botón HISTORIAL despliega una ventana en la que se recogen todas las partidas en vivo que has jugado y los resultados obtenidos.

El botón CONFIGURACIÓN despliega un menú de opciones ajustables.

El botón CAJERO abre la ventana de cajero/banca para el ingreso y retirada de fondos.

El botón JUEGO RESPONSABLE permite acceder a la página que describe la política de juego responsable.

Un giro será declarado nulo en caso de producirse alguna irregularidad en el giro por parte del crupier o un desperfecto en el plato de la ruleta. La bola deberá dar al menos 3 vueltas completas en torno a la rueda antes de caer en cualquiera de los compartimentos del plato, ya que de lo contrario el giro será declarado nulo.
Reglas De Casino
El objetivo de la RULETA es predecir el número en el que va a caer la bola y hacer una o más apuestas a ese número en particular. La ruleta contiene los números del 1 al 36 además de un 0. Una vez finalizado el tiempo de apuestas, se lanzará la bola en la ruleta. La bola terminará cayendo en una de las casillas numeradas de la ruleta. Ganarás siempre que hayas apostado por el número resultante.
Tipos de apuestas
Puedes hacer diferentes tipos de apuestas en la mesa de ruleta. Cada tipo de apuesta cubre un rango de números determinado y tiene su propia tasa de pago. Las apuestas que se hagan en el espacio numerado o en los límites entre ellos se llaman apuestas internas, mientras que las realizadas en las casillas especiales debajo y a la izquierda del tablero se llaman apuestas externas.
APUESTAS INTERNAS:
- Apuesta de pleno: coloca tu ficha únicamente sobre un número (incluido el cero).
- Apuesta de caballo: coloca tu ficha sobre una línea que separe dos números.
- Apuesta transversal: coloca tu ficha al final de una fila de números. Se trata de una apuesta a tres números.
- Apuesta de cuadro: coloca tu ficha en un punto de intersección de cuatro números. Se trata de una apuesta a cuatro números.
- Apuesta de seisena: coloca tu ficha en la intersección que une el final de dos filas de números. Se trata de una apuesta que cubre dos columnas, es decir, seis números.
APUESTAS EXTERNAS:
- Apuesta de columna: coloca tu ficha en uno de los recuadros denominados "2 a 1" del final de una columna. Se trata de una apuesta que cubre los 12 números de la columna seleccionada. El cero no se incluye en ninguna apuesta de columna.
- Apuesta de docena: coloca tu ficha en uno de los tres recuadros denominados "1ª 12", "2ª 12" o "3ª 12" para cubrir los 12 números que abarca.
- Rojo/Negro: coloca tu ficha en uno de estos recuadros para cubrir los 18 números rojos o negros. El cero no se incluye en estas apuestas.
- Par/Impar: coloca tu ficha en uno de estos recuadros para cubrir los 18 números pares o impares. El cero no se incluye en estas apuestas.
- Apuesta al número alto (1-18) o número bajo (19-36): coloca tu ficha en uno de estos recuadros para cubrir los primeros o los últimos 18 números. El cero no se incluye en estas apuestas.
Apuestas vecinas
Haz clic en el botón APUESTAS VECINAS para ver un área de apuestas especial de forma ovalada que te permite realizar más fácilmente apuestas vecinas y otras apuestas especiales. Vuelve a hacer clic en el botón para cerrar/volver a abrir esta función.
Cada apuesta cubre un conjunto diferente de números y ofrece diferentes probabilidades de pago. Al pasar el cursor por encima de cualquier apuesta vecina o apuesta especial en la pista, se resaltan los puntos de la mesa de apuestas donde se colocarían las fichas. Solo tienes que hacer clic en la apuesta para colocar estas fichas.

Tiers du Cylindre
Esta apuesta cubre un total de doce números que incluyen 27, 33 y los números que se encuentran entre ellos en el lado de la rueda de la ruleta opuesto al cero. Se colocan 6 fichas como sigue:
- 1 ficha en la separación 5/8
- 1 ficha en la separación 10/11
- 1 ficha en la separación 13/16
- 1 ficha en la separación 23/24
- 1 ficha en la separación 27/30
- 1 ficha en la separación 33/36
Orphelins a Cheval
Esta apuesta cubre un total de ocho números en los dos segmentos de la rueda de la ruleta que no están cubiertos por las apuestas voisins du zero y tiers du cylindre anteriores. Se colocan 5 fichas como sigue:
- 1 ficha a 1 (pleno)
- 1 ficha en la separación 6/9
- 1 ficha en la separación 14/17
- 1 ficha en la separación 17/20
- 1 ficha en la separación 27/30
- 1 ficha en la separación 31/34
Voisins du Zero
Esta apuesta cubre un total de diecisiete números que incluyen 22, 25 y los números que se encuentran entre ellos en el lado de la rueda de la ruleta que contiene cero. Se colocan 9 fichas como sigue:
- 2 fichas a transversal 0/2/3
- 1 ficha en la separación 4/7
- 1 ficha en la separación 12/15
- 1 ficha en la separación 18/21
- 1 ficha en la separación 19/22
- 2 fichas a cuadro 25/26/28/29
- 1 ficha en la separación 32/35
Jeu Zero
Esta apuesta cubre el cero y los seis números más próximos al cero en la rueda de la ruleta: 12, 35, 3, 26, 0, 32 y 15. Se colocan 4 fichas como sigue:
- 1 ficha en la separación 0/3
- 1 ficha en la separación 12/15
- 1 ficha a 26 (pleno)
- 1 ficha en la separación 32/35
Una apuesta vecina cubre un número determinado y los números más próximos a él en la rueda de la ruleta. Para realizar una apuesta vecina, haz clic en un número de la pista. Se colocará una ficha al número elegido y a sus números vecinos a izquierda y derecha. Haz clic en el botón circular "+" o "-" para aumentar o disminuir el conjunto de números vecinos a izquierda y derecha del número elegido.
Apuestas favoritas y especiales
Apuestas favoritas
La función opcional de Apuestas favoritas te permite guardar una apuesta o una combinación de diferentes tipos de apuestas preferidas para facilitar la realización de apuestas en futuras jugadas en cualquier mesa de ruleta. Puedes guardar y editar una lista de hasta 15 de tus apuestas favoritas con diferentes nombres.
Guardar una apuesta favorita
Para abrir el menú Apuestas favoritas, haz clic en el botón APUESTAS FAVORITAS. Vuelve a hacer clic en el botón para cerrar esta función.

Una vez realizada una apuesta o combinación de apuestas favoritas en la mesa de ruleta, haz clic en el enlace GUARDAR ÚLTIMA APUESTA en el menú Apuestas favoritas. Se sugerirá un nombre predeterminado para esta apuesta, pero puedes introducir un nombre más reconocible. A continuación, puedes guardar y añadir esta apuesta a tu lista de apuestas favoritas haciendo clic en el botón GUARDAR o pulsando Intro en el teclado.

Realizar una apuesta favorita
Cuando desees realizar una apuesta favorita durante la fase de realización de apuestas de una jugada de ruleta, abre el menú Apuestas favoritas para ver una lista de todas las apuestas que hayas guardado previamente. Se mostrarán en orden cronológico, con la apuesta favorita guardada con más antigüedad ocupando la primera posición. Puedes pasar el cursor por encima del nombre de cualquier apuesta de la lista para ver cómo se colocarán correspondientemente las fichas en la mesa de ruleta. Haz clic en el nombre de cada apuesta deseada para realizarla. También puedes multiplicar (duplicar, triplicar, cuadruplicar...) la cantidad de cualquier apuesta favorita que hayas realizado haciendo clic en su nombre más de una vez.
Borrar o cambiar el nombre de una apuesta favorita
Cuando el menú Apuestas favoritas esté abierto, puedes hacer clic en el botón EDITAR para eliminar o cambiar el nombre de cualquier apuesta enumerada.

Cambia el nombre de cualquier apuesta enumerada haciendo clic en primer lugar dentro del cuadro de texto gris que rodea su nombre actual. A continuación, puedes introducir un nuevo nombre y guardarlo haciendo clic en el botón GUARDAR o pulsando Intro en el teclado.
Borra cualquier apuesta que ya no desees conservar en tu lista de apuestas favoritas haciendo clic en el botón ELIMINAR correspondiente.

Cuando hayas terminado de editar tu lista de apuestas favoritas, haz clic en el botón GUARDAR, en la esquina superior derecha del menú Apuestas favoritas, o haz clic en el botón APUESTAS FAVORITAS.
Apuestas especiales
En la segunda pestaña dentro de Apuestas favoritas puedes realizar apuestas Finale en plain y Finale a cheval.
FINALE EN PLEIN
- Finale en plein 0: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 0, 10, 20 y 30 con una ficha cada uno
- Finale en plein 1: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 1, +11, +21 y +31 con una ficha cada uno.
- Finale en plein 2: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 2, +12, +22 y +32 con una ficha cada uno.
- Finale en plein 3: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 3, +13, +23 y +33 con una ficha cada uno.
- Finale en plein 4: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 4, +14, +24 y +34 con una ficha cada uno.
- Finale en plein 5: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 5, +15, +25 y +35 con una ficha cada uno.
- Finale en plein 6: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 6, +16, +26 y +36 con una ficha cada uno.
- Finale en plein 7: Apuesta de 3 fichas que cubre los números 7, 17 y 27 con una ficha cada uno.
- Finale en plein 8: Apuesta de 3 fichas que cubre los números 8, +18 y +28 con una ficha cada uno.
- Finale en plein 9: Apuesta de 3 fichas que cubre los números 9, +19 y +29 con una ficha cada uno.
FINALE EN CHEVAL
- Finale a cheval 0/3: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 0/3, 10/13, 20/23 y 30/33 con una ficha cada uno.
- Finale a cheval 1/4: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 1/4, +11/14, +21/24 y +31/34 con una ficha cada uno.
- Finale a cheval 3/6: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 2/5, +12/15, +22/25 y +32/35 con una ficha cada uno.
- Finale a cheval 4/7: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 4/7, 14/17, 24/27 y 34 con una ficha cada uno.
- Finale a cheval 5/8: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 5/8, +15/18, +25/28 y +35 con una ficha cada uno.
- Finale a cheval 6/9: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 6/9, +16/19, +26/29 y +36 con una ficha cada uno.
- Finale a cheval 7/10: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 0, 7/10, 17/20 y 27/30 con una ficha cada uno.
- Finale a cheval 8/11: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 1, +8/11, +18/21 y +28/31 con una ficha cada uno.
- Finale a cheval 9/12: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 2, +9/12, +19/22 y +29/32 con una ficha cada uno.
Números ganadores
El apartado NÚMEROS GANADORES muestra los últimos números ganadores.

El resultado de la última partida completada aparece a la izquierda. Los números negros aparecen de color blanco, mientras que los rojos aparecen de su mismo color.
Estadísticas
Haz clic en el botón ESTADÍSTICAS para ver un diagrama de los números ganadores, como máximo, de las 500 partidas más recientes. Utiliza la barra deslizante para modificar el número de partidas que se muestran.
Al pasar el cursor por encima de cualquier parte del diagrama, se resalta el punto de la mesa de apuestas donde se colocaría una ficha. Solo tienes que hacer clic en la apuesta para colocar la ficha.
Pagos
El pago dependerá del tipo de apuesta que hayas hecho.
APUESTAS INTERNAS

APUESTAS EXTERNAS

Si se producen errores técnicos durante la partida, tanto la propia partida como las apuestas quedarán anuladas.
Apuestas recuperadas
El porcentaje teórico óptimo de apuestas recuperadas es del 97,30%.
Realización de apuestas
El rótulo LÍMITES DE APUESTA muestra las apuestas mínima y máxima permitidas en total para la mesa.

Te aparecerá un aviso en pantalla si intentas realizar una apuesta superior al límite establecido para ese tipo de apuesta. Si realizas una apuesta inferior al límite mínimo, tu apuesta será rechazada al concluir el tiempo de apuestas. Si realizas varias apuestas y algunas de ellas son inferiores al límite mínimo, solo se rechazarán las que no cumplan los requisitos mínimos.
Para poder participar en la partida debes contar con fondos suficientes para cubrir tus apuestas. Puedes ver tu SALDO actual en tu pantalla.

Este particular SEMÁFORO indica el estado actual de la partida al informarte de cuándo puedes apostar (luz VERDE), cuándo está a punto de concluir el tiempo para hacer apuestas (luz AMARILLA) y cuándo ha finalizado el tiempo de apuestas (luz ROJA).

En el MENÚ DE FICHAS puedes seleccionar el valor de las fichas que deseas apostar. Solo dispondrás de fichas con cantidades que se ajusten a tu saldo actual. Este menú permanecerá iluminado y estará disponible mientras el tiempo de apuestas esté abierto (luz verde o amarilla del semáforo). Una vez que se cierren las apuestas (luz roja), el menú de fichas quedará deshabilitado y no podrás seleccionar más fichas.

Una vez hayas seleccionado una ficha, haz tu apuesta haciendo clic/pulsando el punto de apuestas de la mesa de juego. Cada vez que hagas clic o pulses el punto de apuestas, el valor de la apuesta se verá incrementado por el valor de la ficha seleccionada.
NOTA: No minimices el navegador ni abras otra pestaña del mismo mientras el tiempo de apuestas esté abierto y haya apuestas sobre la mesa. Dichas acciones se interpretan como abandono del juego, por lo que tus apuestas serán rechazadas para esa partida en particular.
El botón DOBLE (2x) te permite doblar rápidamente la última apuesta realizada. Este botón se habilita cuando hayas realizado alguna apuesta.
El botón DOBLE (2x) te permite doblar la apuesta hasta el máximo permitido.
Solo puedes doblar la apuesta una sola vez.

El botón REPETIR te permite repetir las mismas apuestas realizadas en la partida anterior.

El botón DESHACER suprime la última apuesta realizada.

Si haces clic o pulsas repetidamente en el botón DESHACER, se eliminarán una a una las apuestas en el orden inverso al que fueron realizadas. Recuerda que solo puedes eliminar apuestas mientras el tiempo de apuestas esté abierto (luz VERDE o AMARILLA).
El indicador APUESTA TOTAL muestra la suma total de las apuestas realizadas en la partida actual.

Chat
Puedes comunicarte con el crupier y otros jugadores. Escribe tu mensaje en el campo CHAT. Para enviar tu mensaje, pulsa Intro o el botón de flecha dentro del campo.
Utiliza el botón CHAT para ampliar la ventana de chat o cerrarla.

Puedes cambiar el tamaño y mover la ventana de chat a cualquier lugar de la pantalla.
Número de juego
Cada partida se identifica con un NÚMERO DE PARTIDA exclusivo.

Este número refleja la hora de comienzo de la partida en horas:minutos:segundos (en el huso horario GMT). Utiliza este código numérico como referencia (o haz una captura de pantalla del mismo) si deseass ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en relación a una partida.
Sonido
El botón SONIDO activa/desactiva todos los efectos de sonido y voces del juego. Ten presente que los sonidos volverán a activarse automáticamente en cuanto cambies de mesa.

Puedes modificar estos ajustes más tarde haciendo clic en el botón Configuración y seleccionando la pestaña SONIDO.
Historial de apuestas
El botón HISTORIAL abre una ventana en la que se recogen todas las partidas que has jugado y los resultados obtenidos.

Puedes revisar tu actividad anterior en:
- HISTORIAL DE LA CUENTA: muestra el historial completo de la cuenta en una lista de fechas, juegos, importes apostados y pagos. La última partida completada aparece en lo alto de la lista.
- HISTORIAL DEL JUEGO: muestra el historial relacionado con un juego determinado cuando haces clic o tocas el juego en la columna JUEGO.
Configuración
El botón CONFIGURACIÓN abre un menú de opciones que puede cambiar el usuario.
La configuración que elijas se aplicará de una vez y se guardará en el perfil. La configuración guardada se iniciará automáticamente cuando inicies sesión desde cualquier dispositivo.
Puedes cambiar los ajustes para modificar las opciones del juego.

Las opciones están organizadas en varias pestañas de la ventana CONFIGURACIÓN:
GENERAL
- Puedes ocultar o mostrar los mensajes de chat de otros jugadores.
VIDEO
La calidad del vídeo se ajusta automáticamente, pero puedes cambiarla manualmente al elegir la retransmisión específica que desees.
SONIDO
Puedes poner en silencio o activar el
SONIDO DEL CRUPIER
y elSONIDO DEL JUEGO
y ajustar sus volúmenes relativos.Ingresos y retiradas
El botón CAJERO, ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla abre la ventana del cajero/banca para ingresar o retirar fondos.

Subsanación de errores
Si se produce algún error en el juego, el sistema de apuestas o el procedimiento de juego, la ronda de juego se pondrá en pausa temporalmente mientras el crupier avisa al responsable de turno. Tú y los otros jugadores seréis notificados a través del chat o por una pantalla emergente en la cual se indicará que el problema está siendo investigado. Si el responsable puede subsanar el error inmediatamente, la partida continuará con normalidad. Si el error no se puede subsanar inmediatamente, la partida se cancelará y las apuestas iniciales serán devueltas a todos los jugadores que hayan participado en la misma.
Más juegos
El botón SALÓN (si procede) está disponible en todo momento y en todos los juegos.

Dicho botón te permite cambiar fácilmente de mesa de juego o seleccionar cualquier otro juego en vivo. Solo abandonarás la mesa en la que te encuentras una vez que hayas seleccionado una nueva mesa en la que jugar. Puedes usar entonces el SALÓN para echar un vistazo a otros juegos sin abandonar la mesa actual.
Partidas múltiples (si están disponibles)
Si disfrutas de la acción incesante, ¡ahora puedes unirte a 4 mesas de juego a la vez y verlas todas en la misma ventana del explorador!
Cuando te hayas unido al menos a una mesa de juego, haz clic en el SALÓN para ir al salón. Una vez en el salón, coloca el puntero sobre la mesa a la que deseas unirte y haz clic en su respectivo botón + para sumarse a la partida. (Algunas mesas no admiten partidas múltiples y, por tanto, no cuentan con el botón +.)
Cuando te hayas unido a varias mesas, puedes cambiar el tamaño de la ventana del explorador en conjunto, pero no puedes cambiar el tamaño de las diferentes ventanas de mesas de juego por separado.
Puedes salir de cualquier mesa sin que ello afecte a tu presencia en las otras mesas a las que te has unidos. Para salir de una mesa, haz clic en el botón X que aparece cuando pasas el cursor sobre la ventana de la mesa.
Ten en cuenta que:
- El botón X para salir de una mesa no está accesible cuando la mesa se muestra en el modo de pantalla completa.
- Saldrás de una mesa automáticamente si te unes a la misma mesa desde otro dispositivo o explorador.
- Si haces clic directamente en el icono de una mesa en lugar de en el botón +, cambiarás de mesa y no te unirás a la mesa elegida además de a la mesa a la que ya te habías unido antes.
Te recomendamos que te unas solamente a tantas mesas como quepan en pantalla, de forma que puedas seguir haciendo tus apuestas deliberadamente y con precisión.
OBJECTIVO Y DESARROLLO DEL JUEGO DEL BLACKJACK
En Black Jack, cada jugador juega únicamente contra el croupier (es decir, la banca) y no contra los otros jugadores. El objetivo para el jugador es de extraer cartas hasta que sus manos se suman hasta un total de 21, o llegar tan cerca como posible sin exceder 21.
LAS REGLAS DEL BLACKJACK
Los puntos de las cartas equivalen al valor que se indica en ellas, excepto los reyes, reinas y jotas, que valen 10 puntos cada una, y los ases que valen 1 (duro) u 11 (blando). Si el valor de tu mano se aproxima más a 21 que la del croupier, ganas. Si el valor de la mano del croupier es mayor que el tuyo, pierdes. Si las dos manos tienen el mismo valor, la partida terminará en empate y se te devolverá la apuesta. Si tiene un valor total de 22 o más (te has pasado), pierdes, con independencia de si el croupier también se ha pasado.
Un 17 blando es una mano que contiene al menos un as y el valor total de las cartas puede ser 7 o 17. Por ejemplo, una mano que contiene un as, un 2 y un 4 es un 17 blando. En cambio, una mano con un as, un 9 y un 7 sería un 17 duro, puesto que el as no puede ser un 11 en esta mano sin pasarse.
Se utilizan seis mazos de cartas, que se barajan antes de cada ronda.
El juego sigue la norma de las reglas de Las Vegas Strip con las excepciones a continuación:
a) El jugador no puede separar una mano separada
b) El jugador puede doblar después de separar
Separar: Si tus dos primeras cartas son del mismo valor, puedes dividirlas para formar dos manos separadas. Una segunda apuesta, igual a la inicial, se efectúa automáticamente en tu segunda mano. Entonces debes proceder a sacar cartas como siempre. Sin embargo, si se dividen dos ases en manos separadas, recibes una carta adicional por mano. Si dos ases o dos cartas con valor diez se dividen y una de las manos suma 21, la mano no se considera Blackjack, es 21. No se puede volver a dividir una mano que ya ha sido dividida.
Al ocurrir, se demuestra claramente al jugador.
Doblar: Al repartir dos cartas al jugador, podrá elegir doblar. Si el jugador elige doblar, recibe automáticamente una y solamente una carta adicional. (Es decir, esta acción se toma como corresponde cuando el jugador piensa que la tercera carta podrá darle una posición que bate la mano del croupier.) El jugador podrá doblar como corresponde, también después de separar.
Cuando esto ocurre, se muestra claramente al jugador.
Seguro: El seguro es un juego propio dentro de Black Jack, y da la oportunidad al jugador de protegerse cuando piensa que el croupier pueda tener Black Jack. La mano del croupier siempre tiene una carta boca arriba. Si la primera carta del croupier es un as, el jugador tiene la oportunidad de comprar un seguro como protección contra la posibilidad de tener Black Jack el croupier. El premio del seguro es la mitad de la apuesta del jugador.
Si el croupier ha alcanzado Black Jack, el seguro paga 2 a 1, correspondiendo a la suma de la apuesta inicial del jugador. El efecto neto es que el jugador termina con una suma de dinero igual a la que hubiera tenido de no haber jugado esta mano. (En realidad, el jugador pierde su apuesta inicial, pero el seguro paga 2 a 1.) Si tanto el jugador como el croupier tienen Black Jack, el juego resulta en un empujón.
Si compró seguro, y el croupier no ha alcanzado Black Jack, inmediatamente se pierde el seguro a la banca. Luego, la partida del juego procede normalmente con la inicial apuesta del jugador.
Si el croupier muestra un as y un jugador ha alcanzado Black Jack. No pagará el seguro. El jugador gana veintena.
Cuando esto ocurre, se muestra claramente al jugador.
Reglas del croupier: El crupier debe sacar cartas hasta obtener un valor mínimo de 17. Con 17 o más, debe plantarse. Si el crupier obtiene 16, debe coger otra carta. El crupier no puede decidir si coger o no una carta según su mano, sino que debe cumplir las normas existentes del crupier. El crupier comprueba si ha obtenido Black Jack con un as o con una carta con valor de 10 como carta de corte.
Cuando esto ocurre, se muestra claramente al jugador.
Lógica del juego de Black Jack
De acuerdo con las reglas del juego de la última sección, el flujo de Black Jack es de la manera siguiente.
- El jugador recibe una carta descubierta
- El croupier recibe una carta descubierta
- El jugador recibe una carta descubierta
- El croupier recibe una carta escondida
Si el croupier recibe una carta inicial que cuenta como 10 (es decir, tiene la posibilidad de alcanzar Black Jack), el croupier da una ojeada a su carta escondida.
Si el croupier no alcanza Black Jack, la carta escondida permanece escondida pero se coloca por encima de la carta descubierta. El jugador comienza a jugar y la carta escondida del croupier se descubre como el primer paso cuando le toca al croupier.
Si el croupier no alcanza Black Jack, se voltea inmediatamente la carta escondida y se coloca por encima de la carta ya descubierta. Luego, termina el juego de forma inmediata.
Si el croupier obtiene un as como la carta inicial, también tendrá la posibilidad de alcanzar Black Jack, pero en este caso ofrece seguro antes de dar una ojeada a la carta escondida. Luego, el croupier da una ojeada a la carta escondida sin importar si los jugadores hayan comprado seguro.
Entonces, le toca al jugador.
El total actual de todas las manos, incluyendo la del croupier, se muestran durante y cuando termina el juego.
Mesas con varios participantes
La versión descargable de Black Jack y de Black Jack Pro ofrece la posibilidad de jugar el juego en mesas con varios participantes. Cada jugador juega contra el croupier, nunca contra los otros jugadores en la mesa.
Juego individual
Las versiones no descargables (página web) de Black Jack, Black Jack Europeo y Mini-Black Jack ofrecen el juego individual.
Ayuda y tablas de pagos
Se permite que el jugador verifique las características del juego, la tabla de pagos correspondiente, el porcentaje de la rentabilidad, las reglas de un juego en particular e instrucciones de ayuda mediante las páginas de ayuda.
Mini-Juego de Veintiuno
La versión de mini-juego de Black Jack sigue las mismas reglas de juego de Black Jack, si bien las imágenes y el tamaño del juego difieren.
Jugar para diversión
El juego funciona en exactamente la misma manera cuando se juega en el modo "práctica". Se usa la misma manera de desembolso, las mismas reglas y el mismo funcionamiento, pero con dinero virtual.
Textos de ayuda
Un texto de ayuda que describe el Interfaz del usuario, las Reglas del juego, la Tabla de pagos y la Rentabilidad del jugador (RTP) están incluidos en la página web y en el descargable. Esta información de ayuda es accesible mediante el botón ayuda.
Black Jack Pro
El Black Jack Pro sigue las mismas reglas del juego de Black Jack pero con una variedad de mejoras incluyendo características y funciones convenientes:
- a) Auto jugar
- b) Estrategia
- c) Consejos para la estrategia
- d) Configuraciones para la velocidad del juego
- e) Guía del jugador
- f) Graficas mejoradas del juego
- g) Estadísticas de la sesión del juego
- h) Letrero con los límites de las apuestas
- i) Teclas de función
- j) Configuraciones
Black Jack europeo
El Black Jack europeo es un juego de mesa que se juega contra el croupier. El juego incluye seis barajas de 52 cartas. Se barajan las cartas después de cada ronda. Cada jugador juega únicamente contra el croupier (es decir, la banca) y no contra los otros jugadores. El objetivo para el jugador es de extraer cartas hasta que sus manos se suman hasta un total de 21, o llegar tan cerca como posible sin exceder 21. Si las dos primeras cartas suman 21, el jugador ha alcanzado Black Jack. Si excede 21 el total de las cartas del jugador, no tendrá validez y pierde la apuesta. Si el jugador tiene el mismo total de cartas que el croupier, de 17 y arriba, nadie gana y le devuelve la apuesta al jugador.
La mano ganadora es la mano más cercana o igual al puntaje de 21 después de repartir todas las cartas.
Las reglas de Black Jack europeo incluyen:
- a) El jugador pierde el total de la apuesta, incluyendo las dobladas o las separaciones, si el croupier ha alcanzado Black Jack.
- b) El croupier permanece blando con 17.
- c) El jugador sólo podrá doblar en los totales duros de 9-11
- d) El jugador puede doblar después de separar
El flujo del juego en Black Jack europeo
- El jugador recibe una carta descubierta
- El croupier recibe una carta descubierta
- El jugador recibe una carta descubierta
Entonces, el jugador comienza a jugar inmediatamente. La carta escondida del croupier se descubre cuando le toca al croupier. Si el croupier recibe un as como la primera carta, sigue sin ofrecer seguro antes de tomar su turno al croupier. Ya que es posible que los jugadores hayan separado sus cartas antes de ceder el turno al croupier, se ofrece el seguro a cada mano separada individualmente. Luego, la apuesta asegurada es la mitad de la apuesta de cada mano individual separada. Si el jugador ha doblado, la apuesta asegurada es la mitad de la apuesta del jugador.
Porcentajes de rentabilidad del jugador (RTP) y la forma y las formulas de cálculo
Pago de Black Jack y Black Jack Pro
Paga | |
---|---|
Mano ganadora | 1 a 1 |
Black Jack | 3 a 2 |
Seguro | 2 a 1 |
El Pago es de 0.46%
Pago de Black Jack Europeo
Paga | |
---|---|
Mano ganadora | 1 a 1 |
Black Jack | 3 a 2 |
Seguro | 2 a 1 |
El Pago es de 0.62%
Carta de Estrategia de Black Jack
Mano del Jugador | Carta Descubierta del Croupier | ||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | F | A | H | Golpear | ||
PAR | 22 | P | P | P | P | P | P | H | H | H | H | S | Mantenerse firme |
33 | P | P | P | P | P | P | H | H | H | H | P | Separar | |
44 | H | H | H | P | P | H | H | H | H | H | D | Doblar si se permite, si no, golpear | |
55 | D | D | D | D | D | D | D | D | H | H | d | Doblar si se permite, si no, mantenerse firme | |
66 | P | P | P | P | P | H | H | H | H | H | h | Golpear si dos cartas, si no, mantenerse firme | |
77 | P | P | P | P | P | H | H | H | H | H | |||
88 | P | P | P | P | P | P | P | P | P | P | |||
99 | P | P | P | P | P | S | P | P | S | S | |||
FF | S | S | S | S | S | S | S | S | S | S | |||
AA | P | P | P | P | P | P | P | P | P | P | |||
Blando Total | A2 | H | H | H | D | D | H | H | H | H | H | ||
A3 | H | H | H | D | D | H | H | H | H | H | |||
A4 | H | H | D | D | D | H | H | H | H | H | |||
A5 | H | H | D | D | H | H | H | H | H | H | |||
A6 | H | D | D | D | D | H | H | H | H | H | |||
A7 | S | d | d | d | d | S | S | H | H | H | |||
A8 | S | S | S | S | S | S | S | S | S | S | |||
A9 | S | S | S | S | S | S | S | S | S | S | |||
AF | S | S | S | S | S | S | S | S | S | S | |||
Duro Total | -8 | H | H | H | H | H | H | H | H | H | H | ||
9 | H | D | D | D | D | H | H | H | H | H | |||
10 | D | D | D | D | D | D | D | D | H | H | |||
11 | D | D | D | D | D | D | D | D | D | H | |||
12 | H | H | S | S | S | H | H | H | H | H | |||
13 | S | S | S | S | S | H | H | H | H | H | |||
14 | S | S | S | S | S | H | H | H | H | H | |||
15 | S | S | S | S | S | H | H | H | H | H | |||
16 | S | S | S | S | S | H | H | H | H | H | |||
17+ | S | S | S | S | S | S | S | S | S | S |
Objetivo y desarrollo del juego de la Ruleta
Esta sección describe las reglas del juego y la lógica del juego. En la Ruleta, cada jugador juega únicamente contra la banca y no contra los otros jugadores.
La regla de la Partage
Podrás agregar la configuración de la regla de la Partage a cualquier juego de ruleta, aunque es más común en la Ruleta Francesa y la Ruleta Racetrack.
La regla de la Partage da 1,35% en lugar de 2,70% de ventaja a la casa.
La regla de la Partage implica que el jugador únicamente perderá 50% de sus apuestas pares si la rueda se para en cero, es decir, el jugador únicamente pierde 50% de sus apuestas hechas en las apuestas Rojas/Negras, Pares/No Pares y Bajas/Altas. (Estas apuestas particulares se denominan "apuestas pares" debido a que el pago es 1 a 1 para estas apuestas.)
Flujo del juego
De acuerdo con las reglas del juego, el flujo de juego de Ruleta es el siguiente.
- El jugador selecciona el importe de las fichas y las coloca en el tablero para realizar su apuesta.
- El jugador presiona el botón GIRAR. Deberá presionar el botón dentro de un límite de tiempo fijo en una mesa pública de Ruleta.
- La rueda comienza a girar.
- Se anuncia el número ganador, el resultado se presenta y la partida del juego queda terminada.
Ruleta Americana
La Ruleta Americana es una ruleta de doble cero que consiste de 36 números más 0 y 00.
Reglas para apostar
Existen varios tipos de apuestas de ruleta. Cada apuesta cubre un conjunto diferente de números y tiene distintos desembolsos.

Arriba aparece una figura de un ejemplo de las diferentes reglas para apostar
Ref. | Apuesta | Descripción |
---|---|---|
Apuestas internas | ||
1 | Pleno | Se puede apostar una ficha a cualquier número, incluidos el cero (0) y el doble cero (00). La ficha se coloca directamente en el número. |
2 | Apuesta dividida | Se puede apostar una ficha a dos números adyacentes cualesquiera colocando la ficha en la línea que los divide. Ten en cuenta que también se puede colocar una ficha en la línea que separa el cero (0) y el doble cero (00), el 0 y el 1, el 0 y el 2, el 00 y el 2 o el 00 y el 3. |
3 | Apuesta triple | Esta apuesta abarca tres números. La ficha se coloca en la línea del límite exterior de la mesa de la ruleta, junto a la fila de tres números correspondientes. Ten en cuenta que también se pueden realizar apuestas de este tipo en el 0, 1 y 2, así como en el 00, 2 y 3. |
4 | Apuesta de cuadro | Esta apuesta abarca cuatro números. La ficha se coloca en la cruz que marca la intersección de los cuatro números. |
5 | Apuesta de cinco | La apuesta de cinco cubre los números 0, 00, 1, 2 y 3. La ficha se coloca en el límite externo de la ruleta, entre el 0 y el 1. |
6 | Seisena | Esta apuesta abarca dos apuestas triples, es decir, seis números diferentes en dos filas de tres números cada una. La ficha se coloca en la línea del límite de la mesa de la ruleta, donde se cruza con la línea que divide las dos filas. |
Apuestas exteriores | ||
7 | Apuesta de columna | En el lado más corto de la mesa hay tres casillas marcadas con un "2 a 1". Si se coloca una apuesta en cualquiera de estas casillas, se marcan los doce números que hay encima de ella (excepto el 0 y el 00). |
8 | Apuesta de docenas | Al colocar una apuesta en cualquiera de las tres casillas marcadas como Primera Docena, Segunda Docena o Tercera Docena (los doce primeros números, los doce segundos o los doce terceros), se marcan doce números. |
9 | Apuestas a Rojo/Negro, Par/Impar y Alta/Baja | Una apuesta colocada en una de las casillas del lado más largo de la mesa cubre la mitad de los números de la mesa de la ruleta (menos el 0 y el 00). Cada casilla abarca 18 números. Para Rojo/Negro: Pon la apuesta en la casilla con el símbolo rojo o negro. Par/Impar: Pon la apuesta en la casilla marcada como PAR/IMPAR Menor/Mayor: Pon la apuesta en la casilla marcada como 1 a 18 / 19 a 36. |
Tabla de pagos
Los premios a pagar para cada tipo de apuesta se harán de acuerdo a la tabla siguiente:
Cubiertas de ficha | Apuesta | Ganancias netas |
---|---|---|
1 número | Pleno | 35 por unidad apostada |
2 números | Apuesta dividida | 17 por unidad apostada |
3 números | Apuesta de calle | 11 por unidad apostada |
4 números | Apuesta de cuadro | 8 por unidad apostada |
5 números | Apuesta de cinco | 6 por unidad apostada |
6 números | Apuesta de línea | 5 por unidad apostada |
12 números | Apuesta de columnas o de docenas | 2 por unidad apostada |
18 números | Apuestas a Rojo/Negro, Par/Impar y Mayor/Menor | 1 por unidad apostada |
Ruleta Europea
La Ruleta Europea es una ruleta de cero único (0) que consiste de 36 números más 0.
Reglas para apostar
Existen varios tipos de apuestas de ruleta agrupadas en dos categorías: Apuestas interiores y exteriores. Cada apuesta abarca un conjunto diferente de números y tiene una distribución diferente.

Ref. | Apuesta | Descripción |
---|---|---|
Apuestas interiores | ||
1 | Pleno | Se puede apostar una ficha a cualquier número, incluido el cero (0). La ficha se coloca directamente en el número. |
2 | Apuesta dividida | Se puede apostar una ficha a dos números adyacentes cualesquiera colocando la ficha en la línea que los divide. Ten en cuenta que también se puede colocar una ficha en la línea que separa el cero (0) del 1, el 0 del 2 y el 0 del 3. |
3 | Apuesta triple | Esta apuesta abarca tres números. La ficha se coloca en la línea del límite exterior de la mesa de la ruleta, junto a la fila de tres números correspondientes. Ten en cuenta que también se pueden realizar apuestas de este tipo en el 0, 1 y 2. |
4 | Apuesta de cuadro | Esta apuesta abarca cuatro números. La ficha se coloca en la cruz que marca la intersección de los cuatro números. |
5 | Seisena | Esta apuesta abarca dos filas, es decir, seis números diferentes en dos filas de tres números cada una. La ficha se coloca en la línea del límite de la mesa de la ruleta, donde se cruza con la línea que divide las dos filas. |
Apuestas exteriores | ||
6 | Columna | En el lado más corto de la mesa hay tres casillas marcadas con un "2 a 1". Si se coloca una apuesta en cualquiera de estas casillas, se marcan los doce números que hay encima de ella (excepto el 0). |
7 | Docenas | Al colocar una apuesta en cualquiera de las tres casillas marcadas como Primera Docena, Segunda Docena o Tercera Docena (los doce primeros números, los doce segundos o los doce terceros), se marcan doce números. |
8 | Apuestas a Rojo/Negro, Par/Impar y Alta/Baja | Una apuesta colocada en una de las casillas del lado más largo de la mesa cubre la mitad de los números de la mesa de la ruleta (menos el 0). Cada casilla abarca 18 números. |
Tabla de pagos
Los premios a pagar para cada tipo de apuesta se harán de acuerdo a la tabla siguiente:
Cubiertas de ficha | Nombre de la apuesta | Ganancias netas |
---|---|---|
1 número | Pleno | 35 por unidad apostada |
2 números | Apuesta dividida | 17 por unidad apostada |
3 números | Apuesta de calle | 11 por unidad apostada |
4 números | Apuesta de cuadro | 8 por unidad apostada |
5 números | Apuesta de cinco | 6 por unidad apostada |
6 números | Apuesta de línea | 5 por unidad apostada |
12 números | Apuesta de columnas o de docenas | 2 por unidad apostada |
18 números | Apuestas a Rojo/Negro, Par/Impar y Mayor/Menor | 1 por unidad apostada |
Ruleta Francesa
Las diferencias básicas entre la Ruleta Francesa y los otros tipos son la disposición de la mesa de juego, la ubicación de los números en la rueda de ruleta, y las probabilidades. Las probabilidades del jugador en la Ruleta Francesa son mejores que las probabilidades en la Ruleta Europea o Americana debido a la regla de la Partage.

Reglas para apostar
Existen varios tipos de apuestas de ruleta que se pueden realizar. Cada apuesta abarca un conjunto diferente de números y tiene una distribución diferente, así como probabilidades distintas.

Figura 2. Ilustración de las posiciones de las apuestas sobre una mesa de Ruleta Francesa.
Los diferentes tipos de apuestas posibles en la Ruleta Francesa se explican en la tabla siguiente. Se refiere a las posiciones numeradas de la mesa en Figura 2. Las apuestas 1-5 se denominan apuestas interiores, mientras que las apuestas 6-8 se denominan apuestas exteriores.
Ref. | Apuesta | Descripción |
---|---|---|
1 | Pleno | Se puede apostar una ficha a un único número, incluido el cero (0). La ficha se coloca directamente en el número. |
2 | Caballo | Se puede apostar una ficha a dos números adyacentes cualesquiera colocando la ficha en la línea que los divide. Ten en cuenta que la ficha también se puede colocar en la línea que separa el cero (0) del 1, del 2 y del 3. |
3 | Transversal pleno | Esta apuesta abarca tres números. La ficha se coloca en la línea del límite exterior de la mesa de la ruleta, junto a la fila de tres números correspondiente. Ten en cuenta que también se pueden realizar street en el 0, 1 y 2, así como en el 0, 2 y 3. |
4 | Apuesta de cuadro | Esta apuesta abarca cuatro números. La ficha se coloca en la cruz que marca la intersección de los cuatro números. También puedes apostar al 0, 1, 2 y 3. Para ello, coloca la ficha en la línea del límite superior derecho de la mesa de la ruleta, entre el 0 y el 3. |
5 | Transversal simple | Esta apuesta abarca dos filas adyacentes (es decir, seis números diferentes en dos filas de tres números cada una). La ficha se coloca en la línea del límite exterior de la mesa de la ruleta, en el punto en el que se cruza con la línea que separa las dos filas. |
Apuestas exteriores | ||
6 | Columna | En el lado corto de la mesa de la ruleta, hay tres casillas sin marcar. Si colocas la ficha en una de estas casillas, marcarás los doce números situados por encima del mismo (excluyendo el 0). |
7 | Docenas | Para apostar por un grupo de doce números, coloca tu ficha en una de las tres casillas marcadas como P12 (1-12), M12 (13-24) y D12 (25-36). |
8 | Apuestas a Rojo/Negro, Par/Impar y Manque/Passe | Cada una de estas tres apuestas abarca 18 números (la mitad de los números de la mesa de la ruleta, menos el 0). Rojo/negro: coloca una apuesta en la casilla con un símbolo rojo o negro. Pares/impares: coloca una apuesta en la casilla marcada como PAIR (pares) o IMPAIR (impares). Alta/Baja: coloca una apuesta en la casilla marcada como MANQUE (1-18) o PASSE (19-36). |
Tabla de pagos
Los desembolsos para cada tipo de apuesta se harán de acuerdo con la tabla siguiente:
Cubiertas de ficha | Nombre de la apuesta | Ganancias netas |
---|---|---|
1 número | Pleno | 35 por unidad apostada |
2 números | Apuesta dividida | 17 por unidad apostada |
3 números | Apuesta de calle | 11 por unidad apostada |
4 números | Apuesta de cuadro | 8 por unidad apostada |
5 números | Apuesta de cinco | 6 por unidad apostada |
6 números | Apuesta de línea | 5 por unidad apostada |
12 números | Apuesta de columnas o de docenas | 2 por unidad apostada |
Ruleta Racetrack – Diferencias
Las reglas en la Ruleta Racetrack son las mismas que en la Ruleta Francesa.
En cuanto a la lógica del juego, la diferencia más importante es la funcionalidad para el anuncio de las apuestas y las apuestas a vecinos. En Ruleta Racetrack, la funcionalidad para estos tipos de apuestas se proporciona mediante el racetrack (y en la Ruleta Francesa, la funcionalidad se proporciona mediante los diálogos). En ambos juegos, siempre se colocan las fichas sobre una mesa de ruleta ordinaria.
El racetrack hace que las apuestas a vecinos sean muy sencillas, puesto que el racetrack se constituye sencillamente de una duplicación de la rueda de ruleta, es decir, el orden de los números es el mismo.
Dentro de racetrack, existen cuatro "botones" para apuestas predefinidas de anuncio. Las cuatro apuestas de anuncio incluidas en racetrack se describen en la siguiente tabla:

(1) La combinación consiste en la combinación de números de la mesa de ruleta que constituye la serie de apuestas de anuncio. Las marcas divisorias indican que las fichas están posicionadas sobre la intersección de dos o más números, es decir,
, significa que una ficha se coloca en la intersección de los cuatro números 25, 26, 28 y 29 sobre la mesa de ruleta (es decir, una apuesta de cuadro).
(2) Los números de fichas que cuesta cada serie es igual al número de posiciones dentro de esta serie. El coste real es igual al número de fichas que cuesta cada serie, multiplicado por el valor de la ficha que "se colocó" en el racetrack. Es decir, si se marca seleccionada una ficha con valor de 5, y el usuario hace clic en el botón de la serie Cero en el racetrack, 4 fichas con el valor de 5, se colocarán sobre la mesa de ruleta y el coste total será 4*5 = 20.
La Ruleta Francesa incluye muchas más apuestas de anuncio predefinidas que la Ruleta Racetrack. Fíjese que todas las apuestas de anuncio en Ruleta Racetrack también se incluyen en la Ruleta Francesa, aunque se difieren un poco los nombres de las series.
Ruleta Racetrack (nombre de la serie) Ruleta Francesa (nombre de la serie)
Serie 0/2/3 | Voisins du zero |
Serie 5/8 | Tiers du cylindre |
Orph. | Orphelins a cheval |
Cero | Jeu 0 |
Mesas con varios participantes
La versión descargable de Ruleta ofrece la posibilidad de jugar el juego en mesas con varios participantes. Cada jugador JUGAR contra la banca, nunca contra los otros jugadores en la mesa.
Jugar por diversión
El juego funciona en exactamente la misma manera cuando se JUGAR en el modo "práctica". Se usa la misma manera de pago, las mismas reglas y el mismo funcionamiento, pero con dinero virtual.
Juego individual
Las versiones sin descarga de la Ruleta ofrecen el juego individual.
Textos de ayuda
El texto de ayuda que describe el Interfaz del usuario, las Reglas del juego, la Tabla de pagos y rentabilidad del jugador (RTP) están incluidos en la página web. Esta información de ayuda es accesible mediante el botón "ayuda".
Porcentajes de rentabilidad del jugador (RTP) y la forma y las formulas de cálculo
Pago de premios de Ruleta Europea, Racetrack y Francesa:
Cubiertas de ficha | Nombre de la apuesta | Ganancias netas |
---|---|---|
1 número | Pleno | 35 por unidad apostada |
2 números | Apuesta dividida / Caballo | 17 por unidad apostada |
3 números | Apuesta de calle /Transversal plano | 11 por unidad apostada |
4 números | Apuesta de cuadro | 8 por unidad apostada |
5 números | Apuesta de cinco /Transversal simple | 6 por unidad apostada |
6 números | Seisena | 5 por unidad apostada |
12 números | Apuesta de columnas o de docenas | 2 por unidad apostada |
La siguiente tabla afirma la rentabilidad del jugador (RTP).
Rentabilidad del Jugador (RTP)
Apuestas pares | 98,65% |
Todas las demás apuestas | 97,30% |
Ruleta de Único Cero con la Regla de la Partage | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Evento | Probabilidades verdaderas | Probabilidad | Pago de premios | Paga | Ventaja de la Casa | Rentabilidad |
Apuesta directa (1 número) | 36 a 1 | 2,703% | 35:1 | 36 | 0,02702703 | 0,972972973 |
Apuesta dividida (2 números) | 35 a 2 | 5,405% | 17:1 | 18 | 0,02702703 | 0,972972973 |
Apuesta de calle (3 números) | 34 a 3 | 8,108% | 11:1 | 12 | 0,02702703 | 0,972972973 |
Apuesta de cuadro (4 números) | 33 a 4 | 10,811% | 8:1 | 9 | 0,02702703 | 0,972972973 |
Apuesta doble de calle o de línea (6 números) | 31 a 6 | 16,216% | 5:1 | 6 | 0,02702703 | 0,972972973 |
Apuesta a docena/ a columna (12 números) | 25 a 12 | 32,432% | 2:1 | 3 | 0,02702703 | 0,972972973 |
Rojo/Negro, Par/Impar y Mayor/Menor (18 números) | 19 a 18 | 48,649% | 1:1 | 2 | 0,01351351 | 0,986486486 |
Ruleta Europea (no de Partage) | |||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Apuesta | Iguales | Prob | Ganancia (n:1) | Ganancia (mult) | Rentabilidad | Var | Dev |
Apuesta directa | 1 | 0,027027027 | 35 | 36 | 0,972972973 | 34,08035062 | 5,837837838 |
Separar | 2 | 0,054054054 | 17 | 18 | 0,972972973 | 16,56683711 | 4,070237967 |
Calle | 3 | 0,081081081 | 11 | 12 | 0,972972973 | 10,72899927 | 3,275515115 |
Cuadro | 4 | 0,108108108 | 8 | 9 | 0,972972973 | 7,810080351 | 2,794652098 |
Línea 6 | 6 | 0,162162162 | 5 | 6 | 0,972972973 | 4,891161432 | 2,211597032 |
Docena | 12 | 0,324324324 | 2 | 3 | 0,972972973 | 1,972242513 | 1,40436552 |
Columna | 12 | 0,324324324 | 2 | 3 | 0,972972973 | 1,972242513 | 1,40436552 |
Par | 18 | 0,486486486 | 1 | 2 | 0,972972973 | 0,99926954 | 0,999634703 |
Ruleta Americana (Desembolsos)
Los desembolsos para cada tipo de apuesta se harán de acuerdo con la tabla siguiente:
Cubiertas de ficha | Nombre de la apuesta | Ganancias netas |
---|---|---|
1 número | Pleno | 35 por unidad apostada |
2 números | Apuesta dividida | 17 por unidad apostada |
3 números | Apuesta de calle | 11 por unidad apostada |
4 números | Apuesta de cuadro | 8 por unidad apostada |
5 números | Apuesta de cinco | 6 por unidad apostada |
6 números | Apuesta de línea | 5 por unidad apostada |
12 números | Apuesta de columnas o de docenas | 2 por unidad apostada |
18 números | Apuestas a Rojo/Negro, Par/Impar y Mayor/Menor | 1 por unidad apostada |
La siguiente tabla afirma la rentabilidad del jugador (RTP).
Rentabilidad del Jugador (RTP)
Apuesta de cinco | 92,11% |
Todas las demás apuestas | 94,74% |
Apuesta | Iguales | Prob | Ganancia (n:1) | Ganancia (mult) | Rentabilidad | Var | Dev |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Apuesta directa | 1 | 0,026315789 | 35 | 36 | 0,947368421 | 33,20775623 | 5,762617 |
Separar | 2 | 0,052631579 | 17 | 18 | 0,947368421 | 16,15512465 | 4,019344 |
Calle | 3 | 0,078947368 | 11 | 12 | 0,947368421 | 10,47091413 | 3,235879 |
Cuadro | 4 | 0,105263158 | 8 | 9 | 0,947368421 | 4,786703601 | 2,187854 |
Linea 6 | 6 | 0,157894737 | 5 | 6 | 0,947368421 | 4,786703601 | 2,187854 |
Docena | 12 | 0,315789474 | 2 | 3 | 0,947368421 | 1,944598338 | 1,394489 |
Columna | 12 | 0,315789474 | 2 | 3 | 0,947368421 | 1,944598338 | 1,394489 |
Par | 18 | 0,473684211 | 1 | 2 | 0,947368421 | 0,997229917 | 0,998614 |
Los primeros 5 | 5 | 0,131578947 | 6 | 7 | 0,921052632 | 5,599030471 | 2,366227 |