El objetivo de la RULETA es predecir el número en el que va a caer la bola y hacer una o más apuestas a ese número en particular. La ruleta contiene los números del 1 al 36 además de un 0. Una vez finalizado el tiempo de apuestas, se lanzará la bola en la ruleta. La bola terminará cayendo en una de las casillas numeradas de la ruleta. Ganarás siempre que hayas apostado por el número resultante.
Tipos de apuestas
Puedes hacer diferentes tipos de apuestas en la mesa de ruleta. Cada tipo de apuesta cubre un rango de números determinado y tiene su propia tasa de pago. Las apuestas que se hagan en el espacio numerado o en los límites entre ellos se llaman apuestas internas, mientras que las realizadas en las casillas especiales debajo y a la izquierda del tablero se llaman apuestas externas.
APUESTAS INTERNAS:
- Apuesta de pleno: coloca tu ficha únicamente sobre un número (incluido el cero).
- Apuesta de caballo: coloca tu ficha sobre una línea que separe dos números.
- Apuesta transversal: coloca tu ficha al final de una fila de números. Se trata de una apuesta a tres números.
- Apuesta de cuadro: coloca tu ficha en un punto de intersección de cuatro números. Se trata de una apuesta a cuatro números.
- Apuesta de seisena: coloca tu ficha en la intersección que une el final de dos filas de números. Se trata de una apuesta que cubre dos columnas, es decir, seis números.
APUESTAS EXTERNAS:
- Apuesta de columna: coloca tu ficha en uno de los recuadros denominados "2 a 1" del final de una columna. Se trata de una apuesta que cubre los 12 números de la columna seleccionada. El cero no se incluye en ninguna apuesta de columna.
- Apuesta de docena: coloca tu ficha en uno de los tres recuadros denominados "1ª 12", "2ª 12" o "3ª 12" para cubrir los 12 números que abarca.
- Rojo/Negro: coloca tu ficha en uno de estos recuadros para cubrir los 18 números rojos o negros. El cero no se incluye en estas apuestas.
- Par/Impar: coloca tu ficha en uno de estos recuadros para cubrir los 18 números pares o impares. El cero no se incluye en estas apuestas.
- Apuesta al número alto (1-18) o número bajo (19-36): coloca tu ficha en uno de estos recuadros para cubrir los primeros o los últimos 18 números. El cero no se incluye en estas apuestas.
Apuestas vecinas
Haz clic en el botón APUESTAS VECINAS para ver un área de apuestas especial de forma ovalada que te permite realizar más fácilmente apuestas vecinas y otras apuestas especiales. Vuelve a hacer clic en el botón para cerrar/volver a abrir esta función.
Cada apuesta cubre un conjunto diferente de números y ofrece diferentes probabilidades de pago. Al pasar el cursor por encima de cualquier apuesta vecina o apuesta especial en la pista, se resaltan los puntos de la mesa de apuestas donde se colocarían las fichas. Solo tienes que hacer clic en la apuesta para colocar estas fichas.
Tiers du Cylindre
Esta apuesta cubre un total de doce números que incluyen 27, 33 y los números que se encuentran entre ellos en el lado de la rueda de la ruleta opuesto al cero. Se colocan 6 fichas como sigue:
- 1 ficha en la separación 5/8
- 1 ficha en la separación 10/11
- 1 ficha en la separación 13/16
- 1 ficha en la separación 23/24
- 1 ficha en la separación 27/30
- 1 ficha en la separación 33/36
Orphelins a Cheval
Esta apuesta cubre un total de ocho números en los dos segmentos de la rueda de la ruleta que no están cubiertos por las apuestas voisins du zero y tiers du cylindre anteriores. Se colocan 5 fichas como sigue:
- 1 ficha a 1 (pleno)
- 1 ficha en la separación 6/9
- 1 ficha en la separación 14/17
- 1 ficha en la separación 17/20
- 1 ficha en la separación 27/30
- 1 ficha en la separación 31/34
Voisins du Zero
Esta apuesta cubre un total de diecisiete números que incluyen 22, 25 y los números que se encuentran entre ellos en el lado de la rueda de la ruleta que contiene cero. Se colocan 9 fichas como sigue:
- 2 fichas a transversal 0/2/3
- 1 ficha en la separación 4/7
- 1 ficha en la separación 12/15
- 1 ficha en la separación 18/21
- 1 ficha en la separación 19/22
- 2 fichas a cuadro 25/26/28/29
- 1 ficha en la separación 32/35
Jeu Zero
Esta apuesta cubre el cero y los seis números más próximos al cero en la rueda de la ruleta: 12, 35, 3, 26, 0, 32 y 15. Se colocan 4 fichas como sigue:
- 1 ficha en la separación 0/3
- 1 ficha en la separación 12/15
- 1 ficha a 26 (pleno)
- 1 ficha en la separación 32/35
Una apuesta vecina cubre un número determinado y los números más próximos a él en la rueda de la ruleta. Para realizar una apuesta vecina, haz clic en un número de la pista. Se colocará una ficha al número elegido y a sus números vecinos a izquierda y derecha. Haz clic en el botón circular "+" o "-" para aumentar o disminuir el conjunto de números vecinos a izquierda y derecha del número elegido.
Apuestas favoritas y especiales
Apuestas favoritas
La función opcional de Apuestas favoritas te permite guardar una apuesta o una combinación de diferentes tipos de apuestas preferidas para facilitar la realización de apuestas en futuras jugadas en cualquier mesa de ruleta. Puedes guardar y editar una lista de hasta 15 de tus apuestas favoritas con diferentes nombres.
Guardar una apuesta favorita
Para abrir el menú Apuestas favoritas, haz clic en el botón APUESTAS FAVORITAS. Vuelve a hacer clic en el botón para cerrar esta función.
Una vez realizada una apuesta o combinación de apuestas favoritas en la mesa de ruleta, haz clic en el enlace GUARDAR ÚLTIMA APUESTA en el menú Apuestas favoritas. Se sugerirá un nombre predeterminado para esta apuesta, pero puedes introducir un nombre más reconocible. A continuación, puedes guardar y añadir esta apuesta a tu lista de apuestas favoritas haciendo clic en el botón GUARDAR o pulsando Intro en el teclado.
Realizar una apuesta favorita
Cuando desees realizar una apuesta favorita durante la fase de realización de apuestas de una jugada de ruleta, abre el menú Apuestas favoritas para ver una lista de todas las apuestas que hayas guardado previamente. Se mostrarán en orden cronológico, con la apuesta favorita guardada con más antigüedad ocupando la primera posición. Puedes pasar el cursor por encima del nombre de cualquier apuesta de la lista para ver cómo se colocarán correspondientemente las fichas en la mesa de ruleta. Haz clic en el nombre de cada apuesta deseada para realizarla. También puedes multiplicar (duplicar, triplicar, cuadruplicar...) la cantidad de cualquier apuesta favorita que hayas realizado haciendo clic en su nombre más de una vez.
Borrar o cambiar el nombre de una apuesta favorita
Cuando el menú Apuestas favoritas esté abierto, puedes hacer clic en el botón EDITAR para eliminar o cambiar el nombre de cualquier apuesta enumerada.
Cambia el nombre de cualquier apuesta enumerada haciendo clic en primer lugar dentro del cuadro de texto gris que rodea su nombre actual. A continuación, puedes introducir un nuevo nombre y guardarlo haciendo clic en el botón GUARDAR o pulsando Intro en el teclado.
Borra cualquier apuesta que ya no desees conservar en tu lista de apuestas favoritas haciendo clic en el botón ELIMINAR correspondiente.
Cuando hayas terminado de editar tu lista de apuestas favoritas, haz clic en el botón GUARDAR, en la esquina superior derecha del menú Apuestas favoritas, o haz clic en el botón APUESTAS FAVORITAS.
Apuestas especiales
En la segunda pestaña dentro de Apuestas favoritas puedes realizar apuestas Finale en plain y Finale a cheval.
FINALE EN PLEIN
- Finale en plein 0: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 0, 10, 20 y 30 con una ficha cada uno
- Finale en plein 1: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 1, +11, +21 y +31 con una ficha cada uno.
- Finale en plein 2: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 2, +12, +22 y +32 con una ficha cada uno.
- Finale en plein 3: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 3, +13, +23 y +33 con una ficha cada uno.
- Finale en plein 4: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 4, +14, +24 y +34 con una ficha cada uno.
- Finale en plein 5: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 5, +15, +25 y +35 con una ficha cada uno.
- Finale en plein 6: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 6, +16, +26 y +36 con una ficha cada uno.
- Finale en plein 7: Apuesta de 3 fichas que cubre los números 7, 17 y 27 con una ficha cada uno.
- Finale en plein 8: Apuesta de 3 fichas que cubre los números 8, +18 y +28 con una ficha cada uno.
- Finale en plein 9: Apuesta de 3 fichas que cubre los números 9, +19 y +29 con una ficha cada uno.
FINALE EN CHEVAL
- Finale a cheval 0/3: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 0/3, 10/13, 20/23 y 30/33 con una ficha cada uno.
- Finale a cheval 1/4: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 1/4, +11/14, +21/24 y +31/34 con una ficha cada uno.
- Finale a cheval 3/6: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 2/5, +12/15, +22/25 y +32/35 con una ficha cada uno.
- Finale a cheval 4/7: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 4/7, 14/17, 24/27 y 34 con una ficha cada uno.
- Finale a cheval 5/8: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 5/8, +15/18, +25/28 y +35 con una ficha cada uno.
- Finale a cheval 6/9: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 6/9, +16/19, +26/29 y +36 con una ficha cada uno.
- Finale a cheval 7/10: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 0, 7/10, 17/20 y 27/30 con una ficha cada uno.
- Finale a cheval 8/11: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 1, +8/11, +18/21 y +28/31 con una ficha cada uno.
- Finale a cheval 9/12: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 2, +9/12, +19/22 y +29/32 con una ficha cada uno.
Números ganadores
El apartado NÚMEROS GANADORES muestra los últimos números ganadores.
El resultado de la última partida completada aparece a la izquierda. Los números negros aparecen de color blanco, mientras que los rojos aparecen de su mismo color.
Estadísticas
Haz clic en el botón ESTADÍSTICAS para ver un diagrama de los números ganadores, como máximo, de las 500 partidas más recientes. Utiliza la barra deslizante para modificar el número de partidas que se muestran.
Al pasar el cursor por encima de cualquier parte del diagrama, se resalta el punto de la mesa de apuestas donde se colocaría una ficha. Solo tienes que hacer clic en la apuesta para colocar la ficha.
Pagos
El pago dependerá del tipo de apuesta que hayas hecho.
APUESTAS INTERNAS
APUESTAS EXTERNAS
Si se producen errores técnicos durante la partida, tanto la propia partida como las apuestas quedarán anuladas.
Apuestas recuperadas
El porcentaje teórico óptimo de apuestas recuperadas es del 97,30%.
Realización de apuestas
El rótulo LÍMITES DE APUESTA muestra las apuestas mínima y máxima permitidas en total para la mesa.
Te aparecerá un aviso en pantalla si intentas realizar una apuesta superior al límite establecido para ese tipo de apuesta. Si realizas una apuesta inferior al límite mínimo, tu apuesta será rechazada al concluir el tiempo de apuestas. Si realizas varias apuestas y algunas de ellas son inferiores al límite mínimo, solo se rechazarán las que no cumplan los requisitos mínimos.
Para poder participar en la partida debes contar con fondos suficientes para cubrir tus apuestas. Puedes ver tu SALDO actual en tu pantalla.
Este particular SEMÁFORO indica el estado actual de la partida al informarte de cuándo puedes apostar (luz VERDE), cuándo está a punto de concluir el tiempo para hacer apuestas (luz AMARILLA) y cuándo ha finalizado el tiempo de apuestas (luz ROJA).
En el MENÚ DE FICHAS puedes seleccionar el valor de las fichas que deseas apostar. Solo dispondrás de fichas con cantidades que se ajusten a tu saldo actual. Este menú permanecerá iluminado y estará disponible mientras el tiempo de apuestas esté abierto (luz verde o amarilla del semáforo). Una vez que se cierren las apuestas (luz roja), el menú de fichas quedará deshabilitado y no podrás seleccionar más fichas.
Una vez hayas seleccionado una ficha, haz tu apuesta haciendo clic/pulsando el punto de apuestas de la mesa de juego. Cada vez que hagas clic o pulses el punto de apuestas, el valor de la apuesta se verá incrementado por el valor de la ficha seleccionada.
NOTA: No minimices el navegador ni abras otra pestaña del mismo mientras el tiempo de apuestas esté abierto y haya apuestas sobre la mesa. Dichas acciones se interpretan como abandono del juego, por lo que tus apuestas serán rechazadas para esa partida en particular.
El botón DOBLE (2x) te permite doblar rápidamente la última apuesta realizada. Este botón se habilita cuando hayas realizado alguna apuesta.
El botón DOBLE (2x) te permite doblar la apuesta hasta el máximo permitido.
Solo puedes doblar la apuesta una sola vez.
El botón REPETIR te permite repetir las mismas apuestas realizadas en la partida anterior.
El botón DESHACER suprime la última apuesta realizada.
Si haces clic o pulsas repetidamente en el botón DESHACER, se eliminarán una a una las apuestas en el orden inverso al que fueron realizadas. Recuerda que solo puedes eliminar apuestas mientras el tiempo de apuestas esté abierto (luz VERDE o AMARILLA).
El indicador APUESTA TOTAL muestra la suma total de las apuestas realizadas en la partida actual.
Chat
Puedes comunicarte con el crupier y otros jugadores. Escribe tu mensaje en el campo CHAT. Para enviar tu mensaje, pulsa Intro o el botón de flecha dentro del campo.
Utiliza el botón CHAT para ampliar la ventana de chat o cerrarla.
Puedes cambiar el tamaño y mover la ventana de chat a cualquier lugar de la pantalla.
Número de juego
Cada partida se identifica con un NÚMERO DE PARTIDA exclusivo.
Este número refleja la hora de comienzo de la partida en horas:minutos:segundos (en el huso horario GMT). Utiliza este código numérico como referencia (o haz una captura de pantalla del mismo) si deseass ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en relación a una partida.
Sonido
El botón SONIDO activa/desactiva todos los efectos de sonido y voces del juego. Ten presente que los sonidos volverán a activarse automáticamente en cuanto cambies de mesa.
Puedes modificar estos ajustes más tarde haciendo clic en el botón Configuración y seleccionando la pestaña SONIDO.
Historial de apuestas
El botón HISTORIAL abre una ventana en la que se recogen todas las partidas que has jugado y los resultados obtenidos.
Puedes revisar tu actividad anterior en:
- HISTORIAL DE LA CUENTA: muestra el historial completo de la cuenta en una lista de fechas, juegos, importes apostados y pagos. La última partida completada aparece en lo alto de la lista.
- HISTORIAL DEL JUEGO: muestra el historial relacionado con un juego determinado cuando haces clic o tocas el juego en la columna JUEGO.
Configuración
El botón CONFIGURACIÓN abre un menú de opciones que puede cambiar el usuario.
La configuración que elijas se aplicará de una vez y se guardará en el perfil. La configuración guardada se iniciará automáticamente cuando inicies sesión desde cualquier dispositivo.
Puedes cambiar los ajustes para modificar las opciones del juego.
Las opciones están organizadas en varias pestañas de la ventana CONFIGURACIÓN:
GENERAL
- Puedes ocultar o mostrar los mensajes de chat de otros jugadores.
VIDEO
La calidad del vídeo se ajusta automáticamente, pero puedes cambiarla manualmente al elegir la retransmisión específica que desees.
SONIDO
Puedes poner en silencio o activar el
SONIDO DEL CRUPIER
y el
SONIDO DEL JUEGO
y ajustar sus volúmenes relativos.
Ingresos y retiradas
El botón CAJERO, ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla abre la ventana del cajero/banca para ingresar o retirar fondos.
Subsanación de errores
Si se produce algún error en el juego, el sistema de apuestas o el procedimiento de juego, la ronda de juego se pondrá en pausa temporalmente mientras el crupier avisa al responsable de turno. Tú y los otros jugadores seréis notificados a través del chat o por una pantalla emergente en la cual se indicará que el problema está siendo investigado. Si el responsable puede subsanar el error inmediatamente, la partida continuará con normalidad. Si el error no se puede subsanar inmediatamente, la partida se cancelará y las apuestas iniciales serán devueltas a todos los jugadores que hayan participado en la misma.
Más juegos
El botón SALÓN (si procede) está disponible en todo momento y en todos los juegos.
Dicho botón te permite cambiar fácilmente de mesa de juego o seleccionar cualquier otro juego en vivo. Solo abandonarás la mesa en la que te encuentras una vez que hayas seleccionado una nueva mesa en la que jugar. Puedes usar entonces el SALÓN para echar un vistazo a otros juegos sin abandonar la mesa actual.
Partidas múltiples (si están disponibles)
Si disfrutas de la acción incesante, ¡ahora puedes unirte a 4 mesas de juego a la vez y verlas todas en la misma ventana del explorador!
Cuando te hayas unido al menos a una mesa de juego, haz clic en el SALÓN para ir al salón. Una vez en el salón, coloca el puntero sobre la mesa a la que deseas unirte y haz clic en su respectivo botón + para sumarse a la partida. (Algunas mesas no admiten partidas múltiples y, por tanto, no cuentan con el botón +.)
Cuando te hayas unido a varias mesas, puedes cambiar el tamaño de la ventana del explorador en conjunto, pero no puedes cambiar el tamaño de las diferentes ventanas de mesas de juego por separado.
Puedes salir de cualquier mesa sin que ello afecte a tu presencia en las otras mesas a las que te has unidos. Para salir de una mesa, haz clic en el botón X que aparece cuando pasas el cursor sobre la ventana de la mesa.
Ten en cuenta que:
- El botón X para salir de una mesa no está accesible cuando la mesa se muestra en el modo de pantalla completa.
- Saldrás de una mesa automáticamente si te unes a la misma mesa desde otro dispositivo o explorador.
- Si haces clic directamente en el icono de una mesa en lugar de en el botón +, cambiarás de mesa y no te unirás a la mesa elegida además de a la mesa a la que ya te habías unido antes.
Te recomendamos que te unas solamente a tantas mesas como quepan en pantalla, de forma que puedas seguir haciendo tus apuestas deliberadamente y con precisión.